SurMendoza.com

¡¡ Esperamos su consulta !!

 

¡ Haz que suceda !  

Proximamente: "Santa Fé I"

Loteo Semi-Urbano, Residencial y Turístico

Lotes aún no disponibles

Descargar
"Santa Fé I"

NO Disponible

...

Ubicación: De excelente ubicación, el loteo "Santa Fe I" se encuentra a 4300m de la ciudad de General Alvear (Mza) y a 1000m de Colonia Alvear Oeste, ambos trayecto por asfalto. Se ubica en el distrito de Colonia Alvear Oeste, dpto Gral. Alvear, Mendoza y sobre la calle "Santa Fe" de asfalto, que corre de este a oeste. Desde el loteo, a 2km hacia el Oeste por esta calle encontrará la ruta Nacional Nº143 y a 1km hacia el este a Colonia Alvear Oeste. La ruta Nº143 es la que, hacia el sur va a la ciudad de Neuquén y hacia el norte va a la ciudad de Gral. Alvear y San Rafael. Para llegar de la ciudad de Gral. Alvear hasta el loteo, se deberán hacer 2500m hacia el sur y luego 1800m hacia el este, todo el trayecto en excelentes, iluminadas y tranquilas rutas asfaltadas.

Perfil del loteo "Santa Fé I": Semi-urbano, residencial y turístico, debido a la combinación de características como su excelente ubicación, servicio eléctrico y agua potable inmediata, posibilidad futura y cierta de gas natural, cercanía a ciudades seguras y limpias, accesos de excelente asfaltado, permiso de construcción, señal de wi-fi de alta velocidad proveniente de la ciudad, clara señal de celular y señal 3G para obtener internet, institutos de educación preprimario, primario, secundario, terciario y universitarios cercanos, etc. Especial para la construcción de residencias permanentes, fin de semana o veraniega, o para invertir para alquiler de cabañas turísticas o zona de descanso.

Descripción: El Proyecto completo del loteo "Santa Fé I" define 38 lotes con servicio eléctrico y agua potable y un espacio verde de 1100m2 que se dona a perpetuidad a la Municipalidad de General Alvear. Los lotes ya tienen definidas sus medidas y superficies, que irán de 450m2 a 940m2 (ver tabla de medidas más abajo). También están definidas las tres calles que se abrirán. El Proyecto se realizará en varias etapas, en cada una de las cuales se irán habilitando lotes para su venta. Actualmente el loteo se encuentra en su primera etapa, ha pasado la fase de Proyecto y está en la fase de Aprobación. Luego vendrá la etapa de Obras y luego se ofrecerán a la venta los lotes que se habiliten.

Disponibilidad y Precios: Aún no hay lotes disponibles para su compra, ni se ha podido determinar ni el precio ni la financiación, por lo tanto no podemos aceptar reservas o señas. Sabemos que el precio será menor al de mercado o tasación inmobiliaria y que habrá financiación propia en cuotas fijas y en pesos, sin garante ni créditos bancarios. Si le llegara a interesar estas tierras, rogamos que nos contacte vía email o teléfono y de esta manera podremos avisarle de las novedades y avances.


Fotos y Esquemas

Ubicación:

La tachuela amarilla (abajo a la derecha) indica la ubicación del loteo "Santa Fe I". Podemos ver que está cerca muy cerca de Gral. Alvear. Desde "Santa Fé I" hasta San Rafael, otra importante ciudad del sur mendocino, hay 90km aprox.

Para llegar de la ciudad de Gral. Alvear (círculo rojo) hasta el loteo "Santa Fé I" (triángulo rojo), se deberán hacer 2500m hacia el sur y luego 1800m hacia el este, todo de excelentes, iluminadas y tranquilas rutas asfaltadas.

Coordenadas para el GPS:

Latitud: 35º 0' 4.80" S
Longitud: 67º 40' 6.24" O

Esquema de Loteo:

Éste es el Proyecto del Loteo "Santa Fé I", pueden verse las medidas y distribución de los 38 lotes, del "Espacio Verde" de uso común (de 1100m2, bien abajo en el esquema) y las tres calles que se van a abrir, las que figuran como "CALLE A DONAR". La calle Santa Fé es asfaltada.

Los lotes tendrán una superficie mínima de 450m2 hasta de 940m2. Más abajo se detallan las superficies de cada lote en particular.

El límite oeste del loteo "Santa Fé I" que va en diagonal es un canal de desagüe donde los chicos tienen por costumbre pescar aunque generalmente es poca el agua que lleva. Su uso más común es para que los animales tomen agua. La función institucional de este canal, dada por el Departamento General de Irrigación, es escurrir las aguas subterráneas en exceso provocadas por las escasas y suaves lluvias mendocinas y para desalinizar fincas que serán productivas. Antiguamente su función fue primordial. La profundidad del agua nunca supera el medio metro, su corriente es suave debido a su escaso declive y es transparente porque el agua no se estanca.

Toda el área a la izquierda del canal en diagonal constituye la finca "Santa Fé II", también de nuestra propiedad. Actualmente no está sembrada y allí viven varios caballos de los vecinos que mantienen la vegetación a raya y que abrevan en el canal. La idea es conservar estas tierras como un inmenso pulmón verde.

 

E.

  A.
  E.
  E.

Información General

  Estado del Loteo "Santa Fé I": En proceso de Aprobación.

  Disponibilidad: Los lotes aún no se encuentran disponibles.

  Dueño Directo: soy el titular, la propiedad está a mi nombre y tengo la escritura en mano.

  Plano de Fraccionamiento: En proceso de Aprobación.

  Financiación: es privada, mediante Contrato de Compra Venta que se firma ante escribano o con escritura hipotecaria.


Ubicación

  Ubicación:

 De excelente ubicación, el loteo "Santa Fe I" se encuentra a 4300m de la ciudad de General Alvear (Mza) y a 1000m de Colonia Alvear Oeste, ambos trayectos de asfalto. El Loteo se ubica en el distrito de Colonia Alvear Oeste, dpto Gral. Alvear, Mendoza y sobre la calle "Santa Fe" de asfalto, que corre de este a oeste. Desde el loteo, a 2km hacia el Oeste por esta calle encontrará la ruta Nacional Nº143 y a 1km hacia el este a Colonia Alvear Oeste. La ruta Nº143 es la que, hacia el sur va a la ciudad de Neuquén y hacia el norte va a la ciudad de Gral. Alvear y San Rafael. Para llegar de la ciudad de Gral. Alvear hasta el loteo, se deberán hacer 2500m hacia el sur y luego 1800m hacia el este, todo el trayecto en excelentes, iluminadas y tranquilas rutas asfaltadas.


  Ubicacion referencial:

  - A 3.1Km al sureste de la ciudad de Gral. Alvear (linea recta).
  - A 1km al oeste del pueblo de Colonia Alvear Oeste.
  - Por calles y rutas asfaltadas, desde Gral. Alvear a "Santa Fé I" son 4.3 km.
  - La menor distancia al río Atuel es de unos 3.5Km.


  Ubicación exacta, coordenadas para el GPS:

  - Latitud:     35º 0' 4.80" S
  - Longitud:   67° 40' 6.24" O
  - Altura sobre el nivel del Mar: 471m

Cómo llegar a la "Santa Fé I"

 Realmente es muy sencillo y todo asfaltado:

 * Salimos del cruce de las rutas Nº 188 y Nº 143, en Gral. Alvear, donde hay una rotonda y el monumento al General San Martín, hacia el sur por la ruta nacional Nº143, como yendo para Neuquén. Hacemos 2.5Km exactos.

 * Allí, doblamos a la izquierda (o sea al este) tomando la calle Santa Fé y hacemos 1,8Km. A nuestra derecha se encuentra el loteo "Santa Fé I".

Centros Urbanos Cercanos

  Gral. Alvear, es una activa ciudad, limpia y ordenada, pero principalmente segura. Tiene un gran centro comercial que se extiende sobre las avenidas Alvear Oeste, Libertador Norte, Alvear Este y Libertador Sur, en orden de importancia. Estas avenidas parten del monumento al Gral. San Martin (único donde el héroe argentino aparece de a pie), intersección de las rutas Nº188 y Nº143. La ruta Nº 188 es la que se toma para ir a Bs As y la Nº143 hacia el norte va a San Rafael y hacia el sur a la ciudad de Neuquén. Hay dos bancos (el Nación y el Supervielle), cuatro financieras, varios supermercados, tiendas de importancia, dos cines, la iglesia frente a la hermosa plaza departamental, centros religiosos de otras confesiones, bares, restorantes, heladerías y pubs con espectáculos nocturnos, boliches para jóvenes, salones de baile para adultos y negocios varios como corralón de materiales, ferreterías, repuestos de autos, etc. Abundan las escuelas primarias, hay colegios secundarios técnicos, comerciales y bachilleres, públicos y privados. También hay instituciones terciarias y aula virtual universitaria. Un moderno y amplio polideportivo municipal, que es orgullo de todo alvearense está abierto para el ejercicio y esparcimiento de la población (cuenta con piscinas no climatizadas y colonia infantil de vacaciones).

 Colonia Alvear Oeste u "Oeste" como es llamado en la zona, destaca por sus construcciones realmente antiguas, de principios del siglo pasado. Tiene su estación de trenes, actualmente desactivado, y un colegio secundario "la agricultura" dependiente de la Universidad de Cuyo cuyo nivel de enseñanza está al nivel de los mejores del país. La plaza central toma su función principal como centro de reunión, allí también se realizan eventos artísticos tan esperados por la gente del lugar. Opino, creyendo no errarle, que "Oeste" es de lo más tranquilo de las tranquilas poblaciones del sur mendocino.



Descripción

  Perfil del Loteo:

 Semi-urbano, Residencial y Turístico, debido a la combinación de características como su excelente ubicación, servicio eléctrico y agua potable inmediata, posibilidad futura y cierta de gas natural, cercanía a ciudades seguras y limpias, seguros accesos de excelente asfaltado, permiso de construcción, señal de wi-fi de alta velocidad proveniente de la ciudad, clara señal de celular y señal 3G para obtener internet, institutos de educación preprimario, primario, secundario, terciario y universitarios cercanos, etc. Especial para la construcción de residencias permanentes, fin de semana o veraniega, o para invertir para alquiler de cabañas turísticas o zona de descanso. Se puede hacer huertas para consumo propio de una familia numerosa, pero no tiene un objetivo productivo debido al tamaño de la superficie de cada propiedad. La zona es tranquila con varias residencias de uso permanente y muy cercana ciudad de Gral. Alvear. Estas propiedades se encuentran en una zona que, aunque está muy próxima a la ciudad, es de tránsito poco intenso.


  Descripción:

 Lo que distingue al Loteo "Santa Fé I" es su excelente ubicación, justo al límite de la zona Urbanizada de la ciudad de Gral. Alvear y la zona cultivable de fincas productivas frutícolas (uvas, ciruelas, damascos, olivos, peras, membrillos, cerezas), las cuales tienen casas habitadas por sus propietarios o por empleados y sus familias. Es una zona realmente tranquila, con otros tiempos, una vida más sana, creería que una vida mejor. Nosotros los adultos y principalmente los chicos, la disfrutan mucho, lo digo por experiencia personal: nosotros éramos de BsAs.

 El Proyecto completo del loteo "Santa Fé I" define 38 lotes con servicio eléctrico y agua potable y un espacio verde de 1100m2 que se dona a perpetuidad a la Municipalidad de General Alvear. Los lotes ya tienen definidas sus medidas y superficies, que irán de 450m2 a 940m2. También están definidas las tres calles que se abrirán. El Proyecto se realizará en varias etapas, en cada una de las cuales se irán habilitando lotes para su venta. Actualmente el loteo se encuentra en su primera etapa, ha pasado la fase de Proyecto y está en la fase de Aprobación. Luego vendrá la etapa de Obras y luego se ofrecerán a la venta los lotes que se habiliten.

  En la zona ya ha comenzado el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios, en barrios abiertos y cerrados y se nota el perfil tipo "casa quinta" que va adquiriendo, por las casas que se van construyendo, donde se puede ver la "mano" de los arquitectos.

  Disponibilidad y Precios: Aún no hay lotes disponibles para su compra, ni se ha podido determinar ni el precio ni la financiación, por lo tanto no podemos aceptar reservas o señas. Sí sabemos que el precio será menor al de mercado o tasación y que habrá financiación propia en cuotas fijas y en pesos, sin garante ni créditos bancarios. Si le llegara a interesar estas tierras, rogamos que nos contacte vía email o teléfono y de esta manera podremos avisarle de las novedades y avances.

  Resumen:

 * Excelente ubicación, muy cerca de la ciudad de Gral. Alvear y de Colonia Alvear Oeste.

 * Sobre asfalto.

 * Servicios eléctricos y de agua potable.

 * Lotes de 450m2 a 940m2.

 * Linda, tranquila y segura zona de casas quintas.

 * Clara señal de celular con 3G y señal de wifi proveniente de la ciudad.

 * Escuela primaria y secundarias en la ciudad de Gral. Alvear y en Colonia Alvear Oeste.


Financiaciones Propuestas

  - No tienen comisión de la inmobiliaria (pues soy el propietario).

  - La financiación es privada, a través del contrato de compra venta o hipoteca (elige el comprador).

  - Las cuotas son mensuales, fijas y en pesos.

  - Por supuesto, escucho propuestas.

Nro de Lote y Superficie:


1: 565m2
2: 675m2
3: 675m2
4: 450m2
5: 450m2
6: 450m2
7: 876m2
8: 734m2
9: 592m2
10: 450m2
11: 450m2
12: 675m2
13: 450m2
14: 748m2
15: 450m2
16: 599m2
17: 675m2
18: 599m2
19: 450m2

20: 450m2
21: 450m2
22: 598m2
23: 598m2
24: 814m2
25: 941m2
26: 763m2
27: 763m2
28: 510m2
29: 595m2
30: 595m2
31: 849m2
32: 702m2
33: 510m2
34: 737m2
35: 737m2
36: 487m2
37: 450m2
38: 600m2
Esp. Verde: 1093m2

Para ser dueño...


  Por ahora, como los lotes aún no están disponibles, lo invito a que me contacte por email o por teléfono a fin de que yo pueda avisarle de las novedades y avances del Loteo.

 - Mi Email: sur.mendoza@hotmail.com

 - Mi cel: 2625 15 571959


Para tener en cuenta:

  Aspectos particulares:

 * Los lotes de "Santa Fé I" son especiales para la construcción de residencias permanentes, fin de semana o veraniega, o para invertir para alquiler de cabañas turísticas o zona de descanso. Se puede hacer huertas para consumo propio de una familia numerosa, pero no tiene un objetivo productivo debido al tamaño de la superficie de cada propiedad.

  Aspectos generales:      

kenyan hair styles " braids by eva nairobi sensual ombre hair real hair wig best clip in hair extensions for fine hair what are seamless hair extensions hair extensions uk olia hair dye tesco hair straightening brush tesco human hair extensions hair enhancers for thinning hair uk caucasian hair braiding near me hair wigs

 * Inversión En Vida: si se decide vivir en el sur de Mendoza, se empieza a disfrutar de la tranquilidad del campo, la seguridad del pueblo sano y activo, donde se puede comerciar, estudiar, pasear, disfrutar... lejos del stress y de la contaminación urbana y muy cerca de lugares turísticos.

 * Vida sana y recreación: el Río Atuel, formado por agua del deshielo de los andes, bordea la ciudad de Gral. Alvear, Cañón del Atuel, lagos y diques, sierras y montañas, grandes ríos y arroyos que podés ver dónde nace.

 * La seguridad de comprar y tener la escritura en mano.

 * Mendoza es una provincia declarada por Ley Provincial Zona NO NUCLEAR.

 * Una propiedad es para siempre, se valoriza y es una inversión segura y permanente.