SurMendoza.com

¡¡ Esperamos su consulta !!

 

¡ Haz que suceda !  

"SurMediterránea" - Fraccionamiento Semi-Urbano y Residencial 
La Mediterránea

Ubicación: Preferencial. Distrito de Bowen, dpto Gral. Alvear, Mendoza, sobre la Av. Centenario, asfaltada, que une la ciudad de Gral. Alvear, Bowen y Colonia Alvear Oeste.

Perfil: Semi-urbano y residencial. Especial para casa quinta, fin de semana o veraniega por su disponibilidad de servicios y su fácil y seguro acceso.

 Descripción: Las fracciones I a IV son de 2.289m2 con 24,25m de frente y la fracción V es de 4.578m2 con un frente de 78,50m. Excelentes tierras con algunos antiguos damascos al fondo, al borde de la acequia. Derecho de Riego, electricidad domiciliaria e industrial, agua potable, wifi, señal de celular y datos móviles. Escuela cerquita. Colectivos en la puerta.

Precio: De la I a la IV: contado $289.000. Se ofrece financiación propia, en cuotas fijas y en pesos, con una entrada mínima. No se precisan garantes ni créditos bancarios.   Leer más...

PROMOCIÓN FRACCIÓN I: 100% FINANCIADO!!!

en 49 cuotas de $13.065.-  


"LA OPORTUNIDAD" - Finca Productiva, Residencial y Turística 
La Mediterránea

Ubicación: Excelente. Jaime Prats, dpto San Rafael, Mza, sobre la ruta 200, asfaltada, que une Gral. Alvear y San Rafael.

Perfil: Residencial, productivo y turístico. Muy buenas tierras productivas, apto para casa quinta, fin de semana o veraniega. Especial para cabañas y turismo rural. Electricidad, wi-fi, acceso fácil y seguro, señal celular y 3G.

 Descripción: Tiene 203m de frente sobre la ruta 200 y su superficie es de 5ha (50.000m2). Escrituración inmediata. Contado $550.000 pesos. Financiación: $172.000 y cuotas fijas en pesos, algunas sin interés. Tomo auto.
Leer más...


"EL POCHO" - Fraccionamiento Rural, Productivo y Residencial 
La Mediterránea

Ubicación: Muy buena. Jaime Prats, dpto San Rafael, a metros de la ruta 200 asfaltada, que une Gral. Alvear y San Rafael.

Perfil: Rural, productivo y residencial. Muy buenas tierras productivas, apto para residencia. Electricidad, wifi, acceso fácil y seguro, señal celular y 3G.

 Descripción: Sus 2 fracciones dan a la Calle Teruel a pocos metros de la ruta 200. Ambas fracciones tienen 118m de frente y 5ha. Fraccionamiento en proceso. Contado Fracción I: $298.000, Fracción II: $272.000 pesos. Amplia financiación en cuotas fijas y en pesos, algunas sin interés.
Leer más...


"EL FARAÓN" - Finca con casa de perfil múltiple (Vendo/alquilo)      
Casa El Faraón Entrada El Faraón

Ubicación: Preferencial. Sobre la propia ruta Nac Nº188 km789, Bowen, dpto Gral. Alvear, Mza. A 6.5Km de Alvear.

Perfil: Semi-rural, de perfil mixto: residencial, productivo y turístico. Electricidad, agua potable, wi-fi, acceso asfaltado, fácil y seguro, señal de celular y 3G.

Descripción: de 6.6ha niveladas para la siembra, tiene una amplia casa de campo de 106m2. La finca se accede desde la ruta por una calle exclusiva. Por la Ruta Nac Nº188 pasa todo el tráfico que viene de Bs As, sur de San Luis y Córdoba, La Pampa, etc. y va hacia los centros turísticos de Las Leñas, Valle Grande, El Nihuil, San Rafael y Malargüe. En Gral. Alvear se pasa la noche.
Permitido construir: cabañas, un parador o restorante regional o la combinación de estas ideas con el ambiente rural. Las tierras son aptas para la producción agrícola intensiva, debida a su extensión, calidad de tierra y acceso al agua de riego: uva, durazno, ciruela, damasco, pera, membrillo, olivo, etc.

"El Faraón" debe su nombre a que está frente a las bodegas homónimas de fama internacional. Escrituración inmediata.

Precio: contado $1290.000 pesos. Amplia financiación propia en cuotas fijas en pesos con una entrada de $590.000 pesos. Acepto vehículo.
Leer más...

hair transplant turkey istanbul hair salons near me flower hair clips how to install clip in hair extensions what is non remy hair best wigs nano ring hair extensions southampton why are my hair extensions falling out remy hair extensions how long do shrinkies hair extensions last medium ash blonde on brown hair hair extensions clip in elsa hair for little girl wedding wig hairstyles human hair

Próximamente: "SANTA FÉ I" - Loteo Semi-Urbano, Residencial, Turístico 

Próximamente:

Ubicación: Excelente. El loteo "Santa Fe I" se encuentra a 4300m de la ciudad de General Alvear (Mza) y a 1000m de Colonia Alvear Oeste, ambos trayectos de excelentes, iluminadas y tranquilas calles y rutas asfaltadas. Se ubica en el distrito de Colonia Alvear Oeste, dpto Gral. Alvear, Mendoza y sobre la calle "Santa Fe" de asfalto. La ruta Nacional Nº143 está a 2km y hacia el sur va a la ciudad de Neuquén y hacia el norte va a la ciudad de Gral. Alvear y San Rafael.

Perfil del loteo "Santa Fé I": Semi-urbano, residencial y turístico. Características: excelente ubicación, servicio eléctrico y agua potable, posibilidad futura y cierta de gas natural, cercanía a ciudades seguras y limpias, fácil acceso, permiso de construcción, señal de wi-fi de alta velocidad proveniente de la ciudad, clara señal de celular y señal 3G para obtener internet, institutos de educación preprimario, primario, secundario, terciario y universitarios cercanos, etc. Especial para la construcción de residencias permanentes, fin de semana o veraniega, o para invertir para alquiler de cabañas turísticas o zona de descanso.

Descripción: El Proyecto completo del loteo "Santa Fé I" define 38 lotes con servicio eléctrico y agua potable y un espacio verde de 1100m2 que se dona a perpetuidad a la Municipalidad de General Alvear. Los lotes ya tienen definidas sus medidas y superficies, que irán de 450m2 a 940m2. El Proyecto se realizará en etapas en las cuales se irán habilitando lotes para su venta.

Disponibilidad y Precios: Aún no hay lotes disponibles para su compra o reserva, ni se ha podido determinar ni el precio ni la financiación. Sabemos que el precio será menor al de mercado y que habrá financiación propia en cuotas fijas y en pesos, sin garante ni créditos bancarios. Si le llegara a interesar estas tierras, rogamos que nos contacte vía email o teléfono y de esta manera podremos avisarle de las novedades y avances.
Leer más...


En todas las operaciones inmobiliarias que Ud. realice, exija seguridad.
Solo firme y entregue dinero o valores ante un Escribano Público Matriculado que verifique la legalidad de la operación.