SurMendoza.com

+549 2625 571959

sur.mendoza@hotmail.com

Loteo Rural "Calle 14"

Todas las Fracciones están disponibles

-video no disponible-

 Ubicación:
          El fraccionamiento"Calle14" se encuentra situado en el distrito de Bowen, dpto de Gral. Alvear, Mendoza, sobre la Calle 14, de tierra, a poco menos de 200m de la Av. Centenario, de nuevo e impecable asfalto. Tiene rápido y fácil acceso a las ciudades de Gral. Alvear, Bowen y Colonia Alvear Oeste (lo que en auto se traduce en 10 minutos de paseo a Gral. Alvear, por ejemplo).

 Perfil y breve descripción:
          Semi-urbano, residencial. Con muy buena ubicación, estas fracciones son especiales para tener su residencia permanente, fin de semana o veraniega, porque cuenta con el servicio de luz y agua potable, se encuentra a pocos metros del asfalto, dispone de señal de wi-fi proveniente de la ciudad, señal de celular y datos móviles para obtener internet, y los servicios de transporte público de colectivos pasan por la Av. Centenario. Su superficie, la disponibilidad de agua de riego y la calidad de la tierra, permite tener una amplia huerta para autoconsumo.

 Disponibilidad, medidas y precios:
          "Calle14" consta de 5 fracciones todas disponibles aún.
 - La fraccion I tiene una superficie de 1.63ha (16.362m2) y se encuentra detras de los lotes frentistas. Precio Total de contado $1.120.000.
 - Lotes II, III, IV y V: tienen 2.516m2 cada uno, con un frente de 23,75m y 105,95m de fondo. Precio Total de contado: $290.000. Ver financiaciones propuestas más adelante. Escucho propuestas.


Fotos y Esquemas

Se muestra la ubicación relativa del fraccionamiento "Calle14" (cuadrado rojo) respecto de la ciudad de Gral. Alvear, Colonia Alvear Oeste y Bowen.

La linea amarilla horizontal superior es la ruta Nacional Nº188 (que va a BsAs) y la inferior es la Av. Centenario. El acceso en diagonal es la famosa Diagonal Pellegrini, la de las fotos otoñales. Todas son asfaltadas. Por Gral. Alvear pasa la ruta 143, que hacia el norte va a San Rafael y hacia el sur va a Neuquén.

Aquí vemos las distancias a las tres poblaciones más cercanas y sus ubicaciones. En el centro, la tachuela amarilla indica donde se encuentra el fraccionamiento "Calle14":

* A Gral. Alvear: 10Km

* A Bowen: 6.1Km

* A Colonia Alvear Oeste: 6.5Km

En esta imagen satelital, las lineas rojas definen los 4 lotes frentistas y la amplia fracción I del fraccionamiento "Calle 14".

La linea amarilla es la Calle 14, de tierra y la linea azul horizontal de abajo es la Av. Centenario, de asfalto.

La escuela primaria está en la vereda de enfrente de la Av. Centenario.

En este esquema podemos ver que todas las propiedades tienen sus frentes a la Calle 14, de tierra.

- La fracción I tiene una superficie de 1.63ha (16.362m2) y se encuentra detrás de los otros 4 lotes frentistas.

- Los lotes I, II, III y IV tienen una superficie de 2.516m2 cada uno, con un frente de 23,75m y 105,95m de fondo.

Esta foto es un poco antigua, no tengo nuevas todavía. La foto muestra como era la avenida antes de haber sido asfaltada a nuevo. Las fracciones se encuentran a la izquierda.

Esta avenida une las tres poblaciones más importantes de la zona: la ciudad de Gral. Alvear, Bowen y Colonia Alvear Oeste. Por la vereda va a pasar el agua corriente o potable y como se puede observar, pasa la electricidad monofásica y trifásica. Por la avenida hay servicio de transporte colectivo de pasajeros que van hacia las poblaciones citadas.

Por esta avenida pasa el servicio de transporte colectivo urbano de pasajeros. Hay una escuela rural primaria a pocos metros de la finca, sobre esta misma avenida.

Esta es la Calle 14 donde dan frente todas las fracciones, en esta foto a la izquierda. Se puede ver el tendido eléctrico monofásico. También pasa el agua potable por la vereda de las fracciones (Febrero 2015).

Aquí se muestra la tierra de los lotes frentistas. Lo que queda de la viña está en la fracción Nº1. Esta foto se tomó desde la Calle 14.

La fracción Nº1 dispone de un callejón propio de 106m de largo y que desemboca en una zona con viñas (será 1.3ha aprox.) a recuperar, que es la que vemos más lejos. Detrás de esta zona de viñas hay una tercera que también está en blanco, es decir, sin plantaciones (Febrero 2015).

En esta imagen vemos parte de la viña a recuperar de la fracción 1, y el callejón propio de la fracción 1, que se utiliza para llegar hasta el fondo de la fracción y la acequia de riego (Febrero 2015).

La foto muestra la viña en detalle. A la viña le hace falta limpieza de canales y acequias, replantado de las plantas que faltan, reparación de alambres, es decir, está a recuperar. La viña es de uva mezcla y criolla, para vino de mesa común (Febrero 2015).

En esta foto se puede ver la zona en blanco que se encuentra a los fondos de la fracción Nº1. Las hijuelas seguiditas indican que allí se plantaba hortalizas y verduras anuales, como tomate, ajíes, cebolla, etc (Febrero 2015).

Se muestra el canal de riego que corre por el límite norte del fraccionamiento y que abastece de agua de riego a todas las fracciones. Lo bordea algunos damascos y álamos (Febrero 2015).

Aclaración: esta foto la tomé en febrero del 2012: no corresponde al estado actual de la viña de la fracción Nº3. Hasta ese momento, la viña era regada y cuidada, pero después fue descuidada. Con riego y cuidados agrícolas puede volver al esplendor que tuvo alguna vez porque la uva puede recuperarse de un tiempo de sequía: es una planta adaptada a este ambiente. Este proceso va a llevar dos años: en el primero se la riega bien y se deja crecer libremente y en el segundo año, se mantiene el riego y se realizan los demás cuidados necesarios (poda, replantado, arreglo de palos y alambre de la estructura, atada, canalizaciones, compuertas, etc.).

Esta imagen es un acercamiento del esquema de fraccionamiento realizado por el Agrimensor y ya aprobado por las autoridades.

La Calle14 está a la derecha del esquema, de arriba a abajo, es decir de norte a sur. Aparecen las medidas exactas de las fracciones.

Los lotes frentistas tienen su frente a la calle 14, por donde pasa la electricidad y el agua potable. La fracción I se accede a través de una calle propia de 10,10m de ancho y 105,95m de largo. Este ancho "pasillo" no es público, sino que pertenece sólo a la fracción I, y su propietario puede dejarlo libre, sembrar o construir allí.


Información General

  Estado legal de "Calle14": El plano está en su última etapa, de registración.

  Disponibilidad: Todas las Fracciones están disponibles.

  Dueño Directo: Soy el titular, la propiedad está a mi nombre y tengo la escritura en mano.

  Financiación: Privada, cuotas fijas y en pesos, mediante Contrato de Compra Venta o mediante Escritura Hipotecaria.


Ubicación

 Ubicación:

 El fraccionamiento "Calle14", se encuentra en el distrito de Bowen, dpto de Gral. Alvear, Mendoza, sobre la Calle 14, de tierra, a poco menos de 200m de la Av. Centenario, de excelente asfalto. Tiene rápido y fácil acceso asfaltado a las ciudades de Gral. Alvear, Bowen y Colonia Alvear Oeste. Su ubicación es muy buena, justo en medio de las poblaciones de la zona, y también en el centro geográfico de la zona cultivada. La Av. Centenario es paralela a la ruta Nº188 (que viene de Junín, BsAs) y está a 2Km al sur de ésta.

 Ubicación referencial:

- A 10.2Km al Este-Sureste de Gral. Alvear (en linea recta).
- A 6.7Km al Este de Colonia Alvear Oeste (en linea recta).
- A 6.3Km al Oeste de Bowen (en linea recta).
- Para ubicar "Calle14" en un mapa: desde el cruce de las rutas Nº188 y Nº143 en Gral. Alvear, son 10Km exactos hacia el este (por la ruta Nº188) y 1.7Km hacia el sur (por la calle 14).

 Ubicación exacta, coordenadas para el GPS:

- Latitud:   -34,994111
- Longitud: -67,578802
- Altura sobre el nivel del Mar: 461m

Cómo llegar a "Calle14"

* Vamos a partir del cruce de las rutas Nº 188 y Nº 143, en General Alvear, donde hay una rotonda y el monumento al General Don José de San Martín. Casi todo el trayecto es por asfalto.

* Desde el cruce nos dirigimos hacia el sureste, por la Diagonal Pellegrini, como yendo a Colonia Alvear Oeste. Hacemos 3600m en los cuales vamos a pasar una frondosa y añeja alameda carolingia, protegida por ley.

* Allí, le damos la vuelta a la pequeña y tradicional rotonda, conocida como de las 5 esquinas. Tomamos la Avenida Centenario hacia el Este, como quien va hacia Bowen y hacemos 7km exactos.

* Frenamos porque tenemos que doblar a la izquierda, tomando la Calle 14. A 200m y a nuestra izquierca comienza el fraccionamiento "Calle 14".

Centros Urbanos Cercanos

 Gral. Alvear, es una activa ciudad, limpia y ordenada, pero principalmente segura. Tiene un gran centro comercial que se extiende sobre las avenidas Alvear Oeste, Libertador Norte, Alvear Este y Libertador Sur, en orden de importancia. Estas avenidas parten del monumento al Gral. San Martin (único donde el héroe argentino aparece de a pie), intersección de las rutas Nº188 y Nº143. La ruta Nº 188 es la que se toma para ir a Bs As y la Nº143 hacia el norte va a San Rafael y hacia el sur a la ciudad de Neuquén. Hay dos bancos (el Nación y el Supervielle), cuatro financieras, varios supermercados, tiendas de importancia, dos cines, la iglesia frente a la hermosa plaza departamental, centros religiosos de otras confesiones, bares, restorantes, heladerías y pubs con espectáculos nocturnos, boliches para jóvenes, salones de baile para adultos y negocios varios como corralón de materiales, ferreterías, repuestos de autos, etc. Abundan las escuelas primarias, hay colegios secundarios técnicos, comerciales y bachilleres, públicos y privados. También hay instituciones terciarias y aula virtual universitaria. Un moderno y amplio polideportivo municipal, que es orgullo de todo alvearense está abierto para el ejercicio y esparcimiento de la población (cuenta con piscinas y colonia infantil de vacaciones).

 Bowen es un poblado formado originariamente de gente inmigrante alemana, polaca, rusa, etc. Allí hay una iglesia católica ortodoxa. Tranquilísimo, activo y ordenado pueblo dedicado a la agricultura y a las relaciones sociales, también tiene un Banco Nación y un centro comercial importante, terminal de ómnibus de larga distancia, colectivos urbanos, escuelas y colegios, un centro recreativo público de deportes con pileta de natación, club privado con pileta, etc. Su centro nocturno se llimita a un club de baile (que se llena los sábados a la noche), por eso la gente se traslada a Gral. Alvear (en auto o colectivo), buscando otras opciones. Mi opinión: en la competencia para embellecer sus respectivos pueblos, Bowen destaca.

 Colonia Alvear Oeste u "Oeste" como es llamado en la zona, destaca por sus construcciones realmente antiguas, de principios del siglo pasado. Tiene su estación de trenes, actualmente desactivado, y un colegio secundario "la agricultura" dependiente de la Universidad de Cuyo cuyo nivel de enseñanza está al nivel de los mejores del país. La plaza central toma su función principal como centro de reunión, allí también se realizan eventos artísticos tan esperados por la gente del lugar. Opino, creyendo no errarle, que "Oeste" es de lo más tranquilo de las tranquilas poblaciones del sur mendocino.


Descripción

Perfil Inmobiliario:

 Semi-urbano, residencial. De muy buena ubicación, las fracciones de la "Calle14" son especiales para tener su residencia permanente, fin de semana o veraniega, porque cuenta con el servicio de electricidad domiciliaria y de agua potable, se encuentra sobre asfalto, dispone de señal de wi-fi proveniente de la ciudad, señal de celular y datos móviles para obtener internet, y los servicios de transporte público de pasajeros -con alta frecuencia de circulación- pasan por la Av. Centenario

 La zona es tranquila con varias residencias afines y fácil y seguro acceso a la muy cercana ciudad de Gral. Alvear y a las otras poblaciones cercanas. El tráfico es moderado porque es la vía que une las dos grandes poblaciones del departamento de Gral. Alvear: su ciudad homónima y la de Bowen. Como su nombre sugiere, la Av. Centenario es la vía más antigua del departamento, tanto como los poblados que conecta. Es posible que en un futuro cercano se pueda disponer del servicio de gas natural, porque las obras de instalación del servicio avanzan en esa dirección, alentadas por la presencia de una escuela primaria cercana y por la construcción de varias casas en la zona.

-------

- Semi-urbano: porque el fraccionamiento se encuentra cerca de dos activas poblaciones: Bowen y Gral. Alvear. Esto determina el acceso a servicios, a transporte urbano, a instituciones educativas, etc. La vía que une dichas ciudades es la Av. Centenario de tráfico es moderado. Como su nombre sugiere, esta avenida es la vía más antigua del departamento de Gral. Alvear, tanto como los dos poblados que conecta. Es posible que en un futuro cercano se pueda disponer del servicio de gas natural, porque las obras de instalación del servicio avanzan en esa dirección, alentadas por la presencia de una escuela primaria cercana y por el aumento poblacional.
 - Residencial: de ubicación preferencial, las fracciones de este loteo son especiales para la construcción de casas de residencia permanente, fin de semana o veraniega, porque tiene los servicios de luz y agua potable, muy cerca del asfalto, señal de internet wi-fi proveniente de la ciudad, clara señal de celular y 3G para obtener internet, la zona es tranquila con varias residencias afines y fácil y seguro acceso a la muy cercana ciudad de Gral. Alvear y las otras poblaciones cercanas.
 - Productivo: Solo la fracción Nº1, por la extensión de su superficie. Todas las fracciones son aptas para la producción agrícola intensiva pues poseen buena calidad de tierra y riego. La superficie de las demás fracciones alcanza sobradamente para el consumo propio.

 

 Descripción:

 El fraccionamiento "Calle14" consta de 5 fracciones de excelente tierra agrícola nivelada. Hasta no hace mucho tiempo sobre las fracciones había plantaciones de uvas en viña y aún se pueden distinguir las hijuelas internas regadoras. Quedan muy pocas plantas. Sobre el límite norte de la fracción I hay viejos damascos, a la orilla del canal de riego. El riego es de carácter definitivo. Su superficie, la disponibilidad de agua de riego y la calidad de la tierra, permite tener una amplia huerta para autoconsumo de vegetales frescos.

Estas tierras son aptas tanto para construir y vivir allí, como para la producción agrícola intensiva. Las fracciones de "La Mediterránea II" tienen un perfil residencial por su estupenda ubicación, y sus excelentes tierras son aptas para la producción agrícola para autoconsumo, con el agua de riego disponible. A la fracción Nº1 se le agrega el perfil productivo, por su extensión. Para que la producción sea rentable es preciso la elaboración de los frutos de la tierra, haciendo, por ejemplo, vino casero, dulces, jaleas y mermeladas, frutos en aceite, en almíbar, chacinados, frutas secas. Los productores ofrecen sus productos en la feria municipal y en el estacionamiento a metros del monumento principal de la ciudad.

 

 - Las fracciones I a la IV tienen una superficie de 2.289m2 con un frente de 24.25m y un fondo de 94,40m cada una. Todas se encuentran disponibles.

 - La fracción V tiene una superficie de 4.578m2 con un frente de 48.50m y un fondo de 94,40m. Ya no se encuentra disponible.

 Entre la avenida y las fracciones hay un canal de desagüe de aguas claras que generalmente está seco, por lo que para acceder a las fracciones cada propietario deberá construir un puente (con palos, como generalmente se hace, con grandes caños de cemento o con una estructura de hormigón).

 El tendido eléctrico pasa por la vereda, por lo que su disponibilidad es inmediata (Nota: al término "inmediato" hay que suavizarlo con el "apuro" del ambiente rural). El agua potable va a pasar también por la vereda (en trámite). En la zona hay servicio de wifi y clara señal de celular y datos móviles.

 Calles Proyectadas:

 Este punto es de particular interés para inversores y desarrolladores inmobiliarios.
 El fraccionamiento tiene dos calles proyectadas y aprobadas, perpendiculares a la Av. Centenario y de 20m de ancho, lo que permite la realización de subfraccionamientos (solo si se lo solicita). Hay que tener en cuenta que ambas calles son sin salida, especialmente apreciadas por los conocedores del tema inmobiliario:
  - Calle sobre la fracción 1: Dicha calle es de 20m de ancho, compartidos en 10m sobre la fracción 1 y los otros 10m sobre la propiedad del vecino del límite oeste. La Fracción 1 se podrá subdividir en 3 lotes.
  - Calle sobre la fracción 5: Dicha calle es de 20m de ancho, sobre la zona límite oeste de la misma fracción. La Fracción 5 se podrá subdividir en 5 lotes.

 Alrededores:

 A unos 400m hay una escuela primaria, sobre la misma Av. Centenario. Aparte hay otras varias escuelas a no más de 30 cuadras, y también, en la ciudad de Gral. Alvear, Bowen y Colonia Alvear Oeste. Hay colegios secundarios en las poblaciones mencionadas y también en el Ceibo, distante unos 8km todo por asfalto, a los que se llega con los colectivos urbanos que pasan por la Avenida. Los Institutos terciarios están en Gral. Alvear, a unos 10Km, y ofrecen su instrucción en el modo presencial y por Aula Virtual.

 Las fracciones están rodeadas de fincas productivas, en las cuales viven sus cuidadores o los propietarios, por lo tanto hay varios vecinos cerca. Hay una población importante viviendo en las fincas aledañas, teniendo en cuenta que es un área semi-urbana. La zona es de cultivo intensivo frutícola (uvas, ciruelas, damascos, olivos, peras) y es realmente tranquila, rural, con otros tiempos, una vida más sana, creería que una vida mejor. Nosotros los adultos y principalmente los chicos, la disfrutan mucho, lo digo por experiencia personal: nosotros éramos de BsAs.

 Resumen:

 * Muy buena Ubicación para su residencia permanente, fin de semana o veraniega.

 * Ubicada en Bowen, dpto de Gral. Alvear, Mza, sobre la Av. Centenario.

* Asfalto a 200 metros.

 * De excelentes tierras cultivables.

 * Con viejos damascos al fondo.

 * Todas las fracciones tienen frente a la Av. Centenario y con 94,40m de fondo.

 * Cuatro fracciones tienen una superficie de 2.289m2 y una de 4.578m2.

 * El tendido eléctrico domiciliario y el agua potable pasan por el frente de todas las fracciones.

 * El agua corriente potable (agua corriente) va a pasar por la misma vereda de las fracciones.

 * Los colectivos van a todos los distritos y pasan por la Av. Centenario.

 * Escuela primaria a pocos metros. Secundarios y Terciarios hay en las poblaciones cercanas.

 * Señal de Wifi, señal de celular y datos móviles para internet.

 * Derecho a riego definitivo en todas las fracciones

 * Totalmente nivelada


Financiaciones Propuestas

  - No hay comisión de la inmobiliaria, pues soy el propietario (con título en mano).

  - La financiación es privada: mediante el Contrato de Compra Venta que se firma ante escribano o bien por Escritura Hipotecaria.

  - Las cuotas son fijas y en pesos. Se pueden cancelar personalmente o mediante depósito bancario.

  - Las cuotas propuestas son mensuales, pero podemos acordar según sus posibilidades.

  - Por supuesto, escucho propuestas.


Financiaciones propuestas para las Fracciones I, II, III y IV - (La fracción V ya no está disponible)

* Superficie de las fracciones I a IV : 2.289m2
* Medidas: 24,25m de frente x 94,4m de fondo
* Precio Total de Contado: $387.000 (Pesos)
* Por la compra de dos fracciones contiguas, acepto vehículo

Contado 10% de Dto (-$40.000) : $347.000

Opción 1:

* Entrada: $77.000 y el resto en:

- 6 cuotas de $60.850
- 9 cuotas de $43.370
- 12 cuotas de $34.720
- 15 cuotas de $29.570
- 18 cuotas de $26.190
- 24 cuotas de $22.100

Opción 2:

* Entrada: $155.000 y el resto en:

- 6 cuotas de $45.540
- 9 cuotas de $32.460
- 12 cuotas de $25.980
- 15 cuotas de $22.130
- 18 cuotas de $19.600
- 24 cuotas de $16.542

Opción 3:

* Entrada: $232.000 y el resto en:

- 6 cuotas de $30.430
- 9 cuotas de $21.680
- 12 cuotas de $17.360
- 15 cuotas de $14.787
- 18 cuotas de $13.100
- 24 cuotas de $11.050


Para ser dueño...

 Paso 1, Consultas: Sin moverse de su hogar, Usted puede consultarme por email, teléfono o WhatsApp y con gusto le responderé. Hablaremos sobre temas como: documentación, ubicación, servicios, financiación, etc. Entonces le pasaré los datos de contacto para que pueda comunicarse con la Escribanía donde está depositada la Escritura.

 Reserva: Es optativa. Le asegura la compra de la propiedad, realizando un depósito bancario. Aunque creo que antes de comprar conviene visitar personalmente la propiedad, hay quienes viven lejos de aquí, no pueden viajar y no quieren perderse la oportunidad (o ya conocen el lugar) y realizan la Reserva, que tiene una validez de 30 días dentro de los cuales se debe realizar el Contrato de Compra Venta (CCV) o la Escrituración. El valor de la Reserva es de un 5%.

 Paso 2, Visita a la propiedad:

 Ubicándose por las directivas de la sección "Cómo LLegar" descriptas más arriba, o las coordenadas para el GPS, puede ir a ver y recorrer la propiedad y el lugar, la zona, las poblaciones cercanas, etc. O si lo prefiere podemos coordinar para que el encargado y apoderado que reside en la ciudad de General Alvear lo acompañe hasta la propiedad. Allí puede ir a la escribanía y ver personalmente la documentación de la propiedad.

 Paso 3, Adquisición: Si decide comprar, ¡¡Felicitaciones!! Se abren dos alternativas:
      A) Sin financiación: Escrituración inmediata. Sólo se requiere un depósito que la Escribanía le requerirá para los gastos escriturarios.
      B) Con financiación: Frente a Escribano, firmamos el Contrato de Compra Venta (CCV), cancelándose el anticipo acordado. Según decida el comprador, la financiación se concreta mediante el CCV o mediante Escritura Hipotecaria. En ambos casos, queda por escrito la cantidad de cuotas, el monto (fijo y en pesos) de cada una y las fechas de cancelación. Las cuotas pueden cancelarse personalmente o mediante depósito bancario. Mediante la financiación por CCV solo habrá gastos de honorarios de escribanía. Mediante hipoteca, los gastos son mucho mayores, valor que lo determina el Escribano en base a los valores fiscales al momento del acuerdo.

 Paso 4, Escrituración:
      A) Sin financiación: De 10 a 20 días después del depósito que inició la escrituración, la Escribanía ya tendrá los papeles hechos, y nos convocará (o los apoderados) en su estudio, se firmará la Escritura a favor del nuevo propietario y allí mismo se cancelará el valor de la propiedad.
      B) Con financiación: Junto con la cancelación de la última cuota se firmará la Escritura a favor del nuevo propietario.

Así, Usted logra ser propietario, conforme a las leyes argentinas. La Escritura es el Único modo que la Ley reconoce los derechos completos de las personas sobre una propiedad.

 Notas:

 En Gral. Alvear reside un amigo que hemos apoderado para que nos represente en los actos administrativos. Puede recibir su Reserva, firmar CCV y la Escritura frente a Escribano. Para ello le hemos otorgado un Poder Especial amplio (con amplias facultades). Este Poder Especial ha sido firmado por nosotros, los titulares de las propiedades aquí publicitadas a favor del apoderado ante Escribano Público matriculado y registrado donde corresponde legalmente.

 Las propiedades se entregan con todos sus impuestos y servicios al día. No hay deudas de ningún tipo.

 Los gastos de escrituración corren por cuenta del comprador. Los gastos en planos corren por mi cuenta.


 Para tener en cuenta:

  Aspectos particulares:

 * La finca es especial para residir, para emprendimientos turístico-rurales (cabañas, centro de descanso, etc), y para producción alimentaria autosuficiente. Desde el punto de vista productivo rural, presento algunos ejemplos:
        - Frutales: uva, ciruela, durazno, damasco, olivo, membrillo, pera, etc.
        - Granja: gallinas, conejos, patos, pavos.
        - Agricultura: tomate, cebolla, ajíes, ajos, azafrán, arándanos...

  Aspectos generales:      

 * Inversión En Vida: si se decide vivir en la finca, se empieza a disfrutar de la tranquilidad del campo, la seguridad del pueblo sano y activo, donde se puede comerciar, estudiar, pasear, disfrutar... lejos del stress y de la contaminación urbana y muy cerca de lugares turísticos.

 * Vida sana y recreación: el Río Atuel, formado por agua del deshielo de los andes, bordea la ciudad de Gral. Alvear, Cañón del Atuel, lagos y diques, sierras y montañas, grandes ríos y arroyos que podés ver dónde nace.

 * La seguridad de comprar sobre seguro y tener la escritura.

 * Mendoza es una provincia declarada por Ley Provincial Zona NO NUCLEAR.

 * Una propiedad es para siempre (para vos, tus hijos y los que sigan...).